mIRC & Scripts


IRCap es uno de los mejores scripts de chat que se pueden conseguir, basado en mIRC, tiene muchas funciones utiles a la hora de chatear, aunque si bien es para usuarios avanzados, puede usarlo cualquiera. Tiene muchas opciones de personalizacion, ademas de poder mostrar los archivos de audio para que todos sepan lo que estas escuchando. En si es un programa con opciones casi innumerables, necesitaras algo de practica para sacarle todo el juego, pero con uno o dos dias metiendo mano estaras a punto.

——————————————————–

mIRC el cliente IRC más extendido para plataformas Microsoft Windows.

Su autor es Khaled Mardam-Bey, su descarga esta disponible (en inglés) desde Página web oficial de mIRC mientras que su versión en español estará disponible en mIRC en Español.

mIRC es software con licencia shareware y su periodo de evaluación es de 30 días (la última versión es de 45 días). Pasado el periodo de evaluación para poder seguir utilizando el programa hay que pagar una licencia de $20 USD válida para cualquier nueva versión de mIRC. Si no se paga la licencia el programa en realidad no se inhabilita, simplemente hay que esperar un corto tiempo cada vez que se ejecuta para poder utilizarlo.

——————————————————–

X-CRiPt es un Script para el cliente de IRC mIRC.
Mejora en muchos aspectos al conocido mIRC además X-Script 5.1 es totalmente gratuito.
Entre las opciones y características que de X-Script 5.1 podemos destacar sus opciones de seguridad incluyendo opciones de protección contra ataques y ataques básicos.
También se conoce a X-Script 5.1 por su sencilla utilización, aún más que mIRC.

——————————————————–

PhAnATiC ScRiPT

Descarga gratis el script para mIRC en español centrado en la protección del usuario y sus canales, con herramientas para Bots, Clones, IRC-War, Telnet, File Server, Reproductor de MP3… Soporta todas las redes IRC, y en especial IRC-Hispano.

——————————————————–

XChat 2.8.7f

X-Chat es un programa de chat IRC para Linux y Windows. Te permite unir múltiples canales de IRC (chat rooms), al mismo tiempo, hablar en público, en privado, transferencias de archivos múltiples, etc.

Un pensamiento en “mIRC & Scripts

Deja un comentario